Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web. En el siguiente link: https://tienda.emporiolarosa.cl

¿En qué horario puedo realizar mi pedido?

Para realizar un pedido con entrega el mismo día /entrega lo antes posible, el horario es de: Lunes a viernes de 09:00 a 19:15 horas y sábados de 09:00 a 17:15 horas.

Fuera de ese horario tienes la opción de realizar tu pedido con entrega programada. Esta opción te permite agendar tu pedido dentro de los siguientes 8 días y fijar la hora de entrega.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido con entrega lo antes posible?

El tiempo de entrega es de 1:30 a 2 horas aproximadamente, dependiendo de tu ubicación y demanda.

¿Cómo vienen los productos? ¿Congelados? ¿Qué productos llegan congelados?

Todos nuestros platos los enviamos congelados. Nuestras lasañas, croquetas, empanadas, quiche, guisos, pizzas, sopas, hummus, salmón ahumado, panqueques, rellenos, brownies y helados.

¿Puedo retirar mi pedido en algún local de Emporio La Rosa?

Por el momento no, únicamente ofrecemos delivery.

¿A qué zonas realizan delivery?

Nuestro servicio de delivery abarca Santiago Centro - Providencia - La Reina - Ñuñoa - Las Condes - Vitacura - Lo Barnechea - Huechuraba - Chicureo - Macul - Peñalolén - Recoleta - Quilicura - Pudahuel - San Miguel - San Joaquín - Estación Central - Renca - Conchalí - Independencia - Quinta Normal - Lo Prado - Cerro Navia.

¿Cómo sé si estoy dentro de la zona de reparto?

Puedes ingresar tu dirección en nuestra página web y nuestro sistema verificará si estás dentro del radio de cobertura. Si el sistema ubica tu dirección, puedes seleccionarla e iniciar tu pedido.

Necesito contactarme con Emporio La Rosa para hacer otras preguntas, dar mis comentarios o por algún problema/reclamo de mi pedido.

Para nosotros tu satisfacción es lo más importante.
Puedes escribirnos al whatsapp +569 7569 5761 o al correo: clientes@emporiolarosa.cl

¿Cómo utilizo los cupones de descuento? (Cupón de primera compra u otros)

Debes de ingresar el nombre del cupón en: agregar un código de descuento, previo a confirmar tu pedido. Así nuestro sistema puede aplicar el descuento a tu compra.
*El descuento de los cupones no aplican a productos en promoción.